Una joven brasileña de 23 años de edad murió minutos después de haber dado a luz a gemelos, la noticia conmocionó a millones de personas en las redes sociales.

La mujer, identificada como Larissa Blanco, había sido diagnosticada con el coronavirus, 15 días antes del parto, según el relato de su esposo, Diego Rodrigues.

Rodrigues reveló que tras el diagnóstico (12 de junio), la salud de su esposa comenzó a complicarse, por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica donde le realizaron una cesárea.

Lea también: Médico hondureño rompe en llanto ante el colapso de hospitales por covid-19 y su vídeo se viraliza en redes

El hombre contó que él también estuvo infectado del covid-19 y logró superar la enfermedad. También detalló que estuvo presente en el quirófano donde la pudo observar "emocionada, ser mamá era su sueño", manifestó en un reportaje para medios brasileños.

Diego junto a Larissa, semanas antes del parto en el que su esposa perdió la vida. Fotografía: Infobae.

Diego Rodrigues detalló que el segundo bebé nació minutos después debido a una complicación, posteriormente, se despidió de su esposa para acompañar a los pequeños, sin pensar que esa era la última vez que la vería con vida.

La brasileña tuvo una hemorragia y los médicos no pudieron contenerla. Entró en paro y, aunque intentaron hacerle una transfusión de sangre, ya era demasiado tarde. El médico me dijo que debido al covid-19 su cuerpo no pudo soportar la pérdida de sangre".

En las fotografías Larissa demostraba la emoción que la rodeaba al saber que sería la madre de gemelos. Fotografía: Infobae.

Los niños fueron sometidos a pruebas para detectar el coronavirus, afortunadamente, ambos dieron negativo y se encuentran recuperándose en la sala de neonatología.

"Cuando una madre muere durante el parto, se convierte en un ángel que nos protege. Sé que Dios tiene un plan para nuestra vida. Dios permitió que me dejara dos angelitos para que yo los cuide y me den fuerzas.", manifestó Rodrigues.

Y agregó que "lloré mucho cuando los vi por primera vez, fue lo más hermoso que me pasó en la vida”.

Vea: Video: Joven se casa por interés y el covid-19 le arruinó los planes junto a su "sugar daddy"