Una mujer estadounidense identificada con el nombre de Lizzie Velásquez nació con una extraña enfermedad llamada síndrome de aspecto progeroide y marfanoide lipodistrofia y debido al aspecto físico que le ocasionó, es considerada como "la mujer más fea del mundo".

Después de ver un video en TikTok y luego en YouTube en el que hablaban despectivamente de ella, Velásquez descubrió que la habían catalogado de esa manera y a pesar de que sus familiares intentaron eliminarlo, no lograron su objetivo.

Entre los comentarios que algunas personas dejaron en el video le pedían a Lizzie que le hiciera un favor al mundo, se colocara una pistola en la cabeza y se matara, según lo que relató Velásquez. Lizzie no puede aumentar de peso.

Lizzie Velásquez. Foto: Instagram de Lizzie Velásquez.

Además, dijo que no comprendía la razón por la que algunas personas la trataban mal ya que ella siempre fue linda con ellos.

Sin embargo, los comentarios negativos y las burlas que recibió, la hicieron más fuerte porque debido a ello decidió compartir con el mundo lo agradecida que se sentía con lo que ella tenía. Ya que era ciega de un ojo, pero con el otro veía perfectamente. También, dijo sonriente que ella tiene un hermoso cabello, entre otras cosas.

Lizzie Velásquez. Foto: Instagram de Lizzie Velásquez.

"Siento que Jesús me puso en este cuerpito para mostrarle a la gente que no importa cuál sea tu tamaño, de dónde vengas o por lo que pasas, hay un Dios que está ahí, que nunca te dejará", expresó en uno de sus videos en el que cuenta su historia, según Noticia Cristiana.

Debido a su optimismo y amor propio la dama se convirtió en una oradora motivacional, actualmente tiene 30 años de edad y su cuenta de Youtube ya tiene 863 mil suscritores, quienes la admiran por sus mensajes y forma de ver positivamente su enfermedad.

Elizabeth Ann "LizzieVelásquez es una exitosa escritora y oradora motivacional estadounidense que alienta al mundo a cambiar estereotipos.

También te puede interesar: Jenifer López y Lady Gaga mostraron su respaldo a Biden y a su mensaje de unión como nuevo presidente de Estados Unidos