Una ucraniana de 17 años compartió un desgarrador relato sobre como soldados de tropas rusas no la violaron por ser "demasiado fea", pero sí lo hicieron con su madre y hermana menor antes de matarlas.

La comisionada parlamentaria de Derechos Humanos de Ucrania, Lyudmila Denisova, publicó en su perfil de Facebook la atroz historia vivida por la adolescente durante los hechos suscitados en la ciudad de Irpin.

De acuerdo con el post, la joven contó que tres integrantes de las tropas rusas arribaron a su casa cuando estaba con su madre y hermana menor, de 15 años.

Vea también: Sepultan a la joven mexicana Debanhi Escobar en medio de reclamos de justicia

Los soldados violaron, golpearon y terminaron matando a sus familiares mientras ella observaba sin poder hacer nada.

Según lo descrito por Denisova, la joven narró que la sujetaron, pero no la violaron porque para los militares ella era "demasiado fea"; "vive y cuéntale a otros", manifiesta que le dijeron los rusos.

En su testimonio, la menor de 17 años indicó que quedó en estado de shock tras los sucedido y vivió con los cadáveres de su madre y hermana durante cuatro días antes de poder salir de casa y contactar a su abuela.

Denisova detalló que la ucraniana está recibiendo tratamiento psicológico y que tanto ella, como su abuela dieron permiso para que se contara su dolora historia.

La invasión de Rusia a Ucrania comenzó el pasado 24 de febrero y hasta la fecha se reportan más de 46 muertes debido a las acciones bélicas.

Puede interesarle: Ucrania afirma que reconquistó tres localidades cerca de Járkov