Un hombre liberó a las personas que secuestró el martes cuando se conducían en un autobús de pasajeros en la cuidad ucraniana de Lutsk, luego de hablar directamente con el presidente del país.

Según informó Noticias RT, 13 personas se encontraban en el vehículo y todas fueron liberadas por el individuo, quien portaba artefactos explosivos al momento de tomarlos como rehenes.

Doce horas después del secuestro, el hombre, identificado como Maxim Krivosh, se entregó a los agentes y fue detenido, agregó la nota de RT.

La operación de rescate de los rehenes estuvo a cargo de la Policía Nacional y el Servicio de Seguridad de Ucrania. Nadie resultó herido, y los agentes no hallaron artefactos explosivos activados por control remoto, se informó.

De acuerdo con medios locales, el secuestrador liberó a todas personas, después de una conversación con el presidente del país, Volodímir Zelenski.

¡Todos están a salvo! escribió, por su parte, el ministro del Interior de Ucrania, Arsen Avakov.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/AvakovArsen\/status\/1285647877872717824","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/AvakovArsen/status/1285647877872717824