En menos de 24 horas, la última foto de Kate Middleton causó polémica a nivel mundial, llegando al alcance que agencias fotográficas internacionales se negaran a su reproducción.

En la imagen, se puede apreciar a la princesa de Gales junto a sus tres hijos, quien expresa su gratitud hacia el público por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses, mientras felicita el Día de la Madre en Reino Unido.

Pues como se conoce, Ella tuvo una operación abdominal el pasado 16 de enero, de la cual aún se está recuperando.

¿Por qué la última foto de Kate Middleton causó polémica?

La principal razón por la cual las agencias fotográficas se negaron a su reproducción, es por qué aseguran que la imagen está manipulada por la corona británica.

Lo cual, ha dado paso a varias teorías conspirativas por parte de los internautas, quienes aseguran que la salud de la princesa no está tan bien como se ve en la foto.

En la fotografía, la posición de la muñeca de la hija de Kate parece estar desplazada con respecto al final de la manga derecha de su chaqueta de punto, con un residuo aparentemente perdido de la manga.

En cuanto a este asunto, la BBC informa que el Palacio de Kensington ha optado por no hacer comentarios al respecto.

Kate Middleton y sus hijos. Foto: @Príncipe de Gales
Kate Middleton y sus hijos. Foto: @Príncipe de Gales

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos hayan tenido un feliz Día de la Madre. C, mencionó en su Instagram Kate después de la polémica.