Un insólito hecho sorprendió a Colombia cuando trascendió la caída de una avioneta que transportaba a una familia, la cual murió al instante, pero un bebé a bordo sobrevivió el impacto.

El martes (13.10.2020) se registró un accidente en la localidad de Ubaté, departamento de Cundinamarca, Colombia, cuando una avioneta con matrícula HK 2335-G cayó a la tierra cobrando la vida de tres pasajeros adultos y dejando a un bebé de menos de un año con vida.

Las víctimas fueron identificadas como Fabio Grandas, Mayerlin Díaz y Nuris Maza y, según el diario colombiano El Tiempo, el menor sobreviviente con menos de un año era hijo de Grandas y Díaz.

LEA: Sobreviviente narra trágico accidente de avión en Pakistán que dejó 97 muertos

“En la aeronave se transportaban cuatro personas, tres adultos y un menor de edad”, informó Aeronáutica Civil de Colombia en su primer comunicado sobre el accidente.

“Los tres adultos fallecieron en el lugar, mientras que el menor, un bebé, fue trasladado a un centro asistencial”, se lee en el mismo.

Según Gina Herrera, directora de la oficina de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, el impacto fatal se produjo “después de las cinco de la tarde”, cuando recibieron la emergencia y bomberos auxiliaron y en el lugar de los hechos, encontraron la avioneta partida en dos, con tres muertos y el bebé sobreviviente.

Finalmente, el capital Álvaro Farfán explicó que están “a la espera de los organismos de investigación para poder establecer cuáles fueron las causas que generaron ese siniestro”

ADEMÁS: Vídeo muestra aparatoso accidente de avioneta en una transitada calle de Brasil

TAMBIÉN: Accidente de avión del Ejército de Ucrania deja al menos 26 muertos