Un joven de 19 años murió ante la mirada de sus amigos que se encontraban a la orilla de un río, quienes en su lugar de auxiliarlo se burlaban de él.

Las imágenes difundidas en medios de India, fueron captadas por el mismo grupo de jóvenes que muestran a Jaffer Ayuben intentar mantenerse a flote.

Aunque llega a la orilla y uno de los adolescentes intenta darle la mano, lo que hace es reírse del joven que terminó sumergiéndose y finalmente ocurrió la tragedia.

Vídeo de la tragedia

https://twitter.com/MirrorNow/status/1195988824297312257?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1195988824297312257&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.viralistas.com%2Fmuere-ahogado-mientras-sus-amigos-lo-filmaban-en-lugar-de-ayudarlo%2F

De acuerdo al medio New Indian Express el fallecido se metió al agua, aunque no sabía nadar.

Además, el citado medio explica que Ayuben era el único sustento de su familia, pues su padre es alcohólico.

Según allegados dos de sus hermanos al enterarse de la noticia quedaron en estado de shock.

Por su parte la policía lo catalogó como un caso de “muerte no natural” y la investigación está en proceso.

Testigos

Además, en el río había varias mujeres que lavaban la ropa en el agua, pero simplemente se limitaron a observar cuando el joven muere ahogado.

El joven vivía en la localidad de Mijguri de Kalaburagi, India.

Te puede interesar: Captan a profesor grabando a alumna debajo de la falda en Ecuador

Imprudencia

Muchos jóvenes a veces en excursiones cometen imprudencias sin medir las consecuencias, como un caso ocurrido en República Dominicana en el mes de septiembre del presente año.

En esa ocasión un grupo de adolescentes disfrutaba de un día de excursión en la piscina, jugándose bromas.

Uno de los adolescentes lanzó a una de las chicas a la alberca para jugarle una broma; sin embargo, Nairobi Montés (15) no podía nadar y se hundió muriendo por sumersión, informaron medios de ese país.