La noticia del asesinato de un pequeño de tres años de edad, a manos de sus padres en Bogotá, Colombia, conmocionó al mundo, nuevos indicios en torno al crimen salen a la luz.

La Fiscalía de Colombia informó que el pequeño presentaba  graves lesiones y quemaduras en el 80% del cuerpo. 

El macabro crimen 

De acuerdo con medios locales, el suceso fue perpetrado por la madre y padrastro del niño, en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy de Bogotá, Colombia el pasado pasado 5 de junio. 

Los padres del menor lo llevaron a un Centro de Atención Médica Inmediata cercano a su residencia, los doctores se dieron cuenta que el niño ya no tenía signos vitales, según informó Pulzo.

“Los procesados aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario”, indicó el ente investigador.

Cuando la pareja sacó de su hogar al niño envuelto entre sábanas para llevarlo al centro asistencial, los vecinos intentaron lincharlos, lo que generó una intervención de la Policía para evitar desmanes en el barrio Patio Bonito.

La mamá del niño asesinado también tiene una hija de 4 años, que las autoridades pusieron a cargo de Bienestar Familiar.

Por su parte, Noticias Caracol informó que según testimonios de vecinos “permitieron conocer que el menor de edad era permanentemente golpeado”, apuntó la Fiscalía.