Una mujer de 88 años fue desalojada de su vivienda presuntamente por una de sus hijas en plena pandemia por el covid-19. La señora de la tercera edad fue encontrada abandonada junto a una maleta en una de las calle de Linares, en el sur de Santiago, Chile.

La fiscalía interpuso el martes una denuncia contra una de las hijas de la señora por supuestamente echarla de su casa con el propósito de quedarse con el inmueble, según informó el sitio Infobae.

PUEDE LEER: Familiares abandonan a anciano a orilla de la carretera y muere de deshidratación en México

De acuerdo con el portal Linares En Línea, la mujer mayor, identificada como Adriana, había sido objeto de una denuncia que se viralizó en las redes sociales con una imagen de ella y una maleta abandonadas en la calle.

Otra de las hijas de la mujer, identificada como Alejandra Marchant, dijo al portal de noticias chileno que cree que todo es parte de una estafa.

TAMBIÉN: Madre abandona su hija de 3 años para irse con su novio y la pequeña muere; la autopsia reveló algo atroz

“Creíamos que todo estaba bien, pero ahora nos enteramos que en diciembre de 2019, ella (Fernanda) engañó a mi madre para que le diera los derechos de la casa, quedando a su nombre”, explicó la mujer a Linares en Línea.

Alejandra explicó que su mamá no está bien mentalmente y que está segura de que su hermana la engañó para quedarse con la casa.

+Descarga la versión impresa de tunota aquí

Mientras autoridades del municipio reunieron todos los antecedentes judiciales en contra de la hija de Adriana por ejercer violencia intrafamiliar en contra de ella.

https://web.facebook.com/mariomeza2019/posts/2861537800741041