Una joven venezolana de 18 años de edad denunció que su jefe abusó sexsualmente de ella en su primer día de trabajo luego de que supuestamente la drogó.

Según el relato de la madre de la víctima, el acusado de 35 años de edad contactó a su hija mediante Facebook y en primer lugar la invitó a cenar para hablar de trabajo.

Sin embargo, la joven no aceptó y logró que la cita fuera el sábado por la mañana. Cuando llegó al lugar la entrevistaron y al aplicar para el empleo inició con ánimo su primer día de trabajo.

Antes de salir al lugar, Thais, la madre de la dama le dijo que le enviara los datos del dueño del lugar y fotografías del negocio dedicado a la venta de indumentaria.

De acuerdo con la versión de Thais, el hombre le ofreció en muchas ocasiones "un vaso de gaseosa o de jugo" a la joven y fue hasta mediodía que le aceptó un vaso con agua.

Mensajes que intercambió la víctima con el supuesto empleador. Foto: Infobae.

La joven dijo que luego de ingerir la bebida se comenzó a sentir mareada y por esa razón le envió un mensaje a su hermana para contarle lo sucedido.

Después, su hermana le avisó con urgencia a su madre y ella le avisó a la policía, pero cuando las autoridades llegaron al lugar la puerta y las persianas cerradas.

Por tanto, luego de llamar varias veces, los agentes ingresaron al comercio, detuvieron al hombre y encontraron a la joven drogada, con la ropa sucia, el torso desnudo, con la ropa interior mal puesta, aseguró Thais.

Luego, la dama fue llevada al Hospital Ramos Mejía para determinaran si fue violada.

El caso quedó a manos de la jueza Karina Zucconi del Juzgado Criminal y Correccional 15, quien determinó culpar al hombre por abuso sexual simple por lo que le concedió la libertad.

Poe ello, la joven está recibiendo asistencia psicológica ya que no soportó que su supuesto abusador esté en libertad, según Infobae.

Lea: Clausuran en Ecuador una 'clínica' clandestina que aplicó 70 mil dosis de vacunas falsas contra el covid-19