La atleta salvadoreña, Paulina Zamora, quien practica una disciplina artística denominada Pole Dance o Fitness Coreográfico, muchas veces se ha visto cuestionada por la práctica de este deporte, pues algunas personas relacionan esta practica con las mujeres que trabajan en centros nocturnos o table dance.

Y aunque Zamora es una de las pocas atletas de El Salvador que practica esta disciplina, es la segunda que ostenta una medalla de oro en el Fitness Coreográfico de los Juegos Panamericanos, la cual ganó en los pasados juegos de Lima 2019.

Y aunque no es fácil enfrentar la gran diversidad de opiniones en redes sociales en estos tiempos, ella ha sido un claro ejemplo de saber aclarar cualquier duda sobre el deporte que practica y hasta se toma el tiempo para dar cátedra al respecto.

La salvadoreña ganó en Lima apenas la segunda medalla de oro para su país.

Las criticas en la red social TikTok no se hicieron esperar y un usuario de nominado como “krisstaylorla", quiso hacer quedar mal a la famosa atleta salvadoreña, sin embargo, sus intentos fueron en vano ya que recibió una gran respuesta.

"Hahahaha en cual club nocturno trabajas maje", fue la mal intencionada pregunta de "krisstaylorla", al ver uno de los vídeos de Paulina Zamora.

A lo que la medallista salvadoreña respondió: "Bueno, no, no trabajo en un club nocturno. Nunca he trabajado en un club nocturno, pero veo que quiere saber en qué trabajo. Bueno, soy atleta profesional de hecho el pasado año gané una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima. Apenas la segunda medalla de oro conseguida por El Salvador en toda su historia…".

Vea además: Tiffany Trump parece una actriz porno; las polémicas palabras de Jaime Bayly hacia la hija de Trump