Minutos de tensión vivieron los padres de las víctimas de la masacre en Uvalde, Texas, y la madre del pistolero Salvador Ramos luego que se encontraran casualmente en las calles de la ciudad donde ocurrió el terrible suceso.

"Ella lo crio así", "sabías de las armas", "tu hijo es un asesino", "¿qué razones tenía para matar 19 niños?", fueron algunas de los gritos que recibió Adriana Martínez Reyes, progenitora del joven que, una semana después de cumplir 18 años, perpetró una masacre en una escuela de Uvalde.

Aunque al inicio hacia caso omiso a los gritos para evitar el conflicto, la mujer rompió el silencio y aseguró que su hijo no era un asesino; “tú eres la última persona en juzgarme, que Dios te perdone”, respondió a uno de los ataques.

Lea también: Masacre en Texas: Informe señala errores graves de las autoridades en el tiroteo de Uvalde

"Estoy cansada de que la gente venga por mí, no es mi culpa, lo siento", dijo entre llanto mientras los gritos se intensificaban. Martinez Reyes llamó al 911 para solicitar ayuda, los agentes llegaron al poco tiempo y lograron controlar la situación.

Las imágenes del intenso encuentro fueron captadas en exclusiva por Telemundo.

Masacre

El sangriento hecho ocurrió el pasado 24 de mayo en la escuela primaria Robb, donde 21 personas murieron, 19 niños y dos maestras. Es considerada como una de las masacres más aterradoras en los últimos tiempos en Texas.

Además: 'Esos llantos nunca me los quitaré de la cabeza': pediatra dio testimonio desgarrador sobre víctimas del tiroteo de Uvalde