Pedir a sus vecinos que le bajaran el volumen a la música de una fiesta que tenían, le costó la vida a un hombre de 53 años, un crimen que conmocionó a la población del municipio de Rivera, departamento de Huila en el sur de Colombia.

A los enfiestados en plena pandemia no les bastó el crimen contra Luis Adolfo Calderón, también hirieron a su esposa y a su hija embarazada, según informó Noticias Caracol.

VEA: Hallan restos de joven embarazada en congelador de la vivienda de su novio; el macabro crimen que consterna a Texas

La hija de la víctima, Laura Calderón, afirmó que los atacantes salieron “de una vez a agredirnos, a gritarnos ‘sapos’. Mi mamá se dirige y le dice a uno de ellos ‘¿amigo, es con nosotros?’, y este le lanzó una botella que le causó un desmayó y luego le cayeron encima, apuñalándole los brazos y le dieron patadas". Luego la agredieron a ella, según su relato.

“Estas personas aparentemente bajan el volumen, pero lo que hacen es armarse con armas blancas y elementos contundentes y entrar a la fuerza a la residencia de este vecino”, ubicada en el barrio La Orquídea, detalló un comandante de operativo de la Policía Metropolitana, coronel Héctor Ruiz Arias.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/mQ09qoBGHvo","type":"video","providerNameSlug":"youtube","align":"center","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/mQ09qoBGHvo

TAMBIÉN: Desempleado asesina sus 2 hijos y luego confiesa el crimen en Colombia: 'La causante es mi mujer que nos dejó abandonados'

El coronel lamentó la muerte del ciudadano “que solamente estaba reclamando ese derecho que todos tenemos a la tranquilidad”.

Por el crimen, hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad, y están tras la pista de otras dos personas, indicó el oficial.

LE PUEDE INTERESAR: Nicaragua se encamina a legalizar la cadena perpetua para castigar crímenes de odio