Una madre vio cómo un vehículo atropelló a su pequeño bebé de 2 años mientras ella estaba haciendo fila para ingresar a un banco en el municipio de San Marcos, en Guatemala.

El impactante momento quedó captado por las cámaras de seguridad de la institución financiera y muestra cómo el pequeño intentó cruzar la calle para llegar hasta el otro lado, donde se encontraba su mamá junto a sus hermanos.

Lea además: Descubren a diputado viendo un partido en plena sesión; 'Puedo hacer cinco cosas a la vez'

Sin embargo, nadie se percató que un automóvil estaba a punto de arrollar al niño. De repente, se ve cómo el pequeño quedó debajo de las llantas del carro, que inmediatamente frenó.

La madre del menor, quien llevaba a un bebé recién nacido en su espalda y a otro niño de unos 7 años tomado de la mano, salió corriendo desesperada para intentar auxiliar a su hijo.

Desafortunadamente el impacto le causó la muerte de manera inmediata y su madre no pudo hacer nada para reanimarlo.

Imágenes fuertes

La desgarradora escena fue observada por decenas de personas, quienes quedaron en shock tras ver lo ocurrido y aunque llamaron a las autoridades para que llegaran a auxiliar al menor, no sirvió de nada.

El video también muestra a la mujer tirada en el piso llorando mientras su bebé está inmóvil junto a un poco de sangre.

El conductor del auto decidió hacerse a un lado para no obstaculizar el paso de vehículos, pero de momento se desconoce si se quedó en la escena o si huyó después de que atropelló al bebé.

Según la información compartida por medios locales, la humilde familia es originaria de la aldea Nueva Ermita, Tejutla, San Marcos, del país vecino.

Le podría interesar: Hombre puso cocaína en su parte íntima y su amante murió de una sobredosis