Las autoridades francesas detuvieron el lunes (10.01.2022) a dos hombres acusados de arrastrar a varios peatones en París, capital de Francia, desde un vehículo en marcha y grabar el momento para publicarlo en redes sociales.

Según los vídeos que ya circulan en las redes sociales, los detenidos se acercaban en un vehículo a sus víctimas y las agarraban de sus prendas para arrastrarlos por varios metros hasta dejarlos caer.

Entre las víctimas se encuentra un señor de la tercera edad, quien en uno de los vídeos se ve asustado tras ser tomado del brazo mientras los hombres explotan en risa y aceleran el carro hasta dejarlo caer.

https://twitter.com/mibrujula/status/1480952895793156097

LEA TAMBIÉN: En vídeo captan a desalmada mujer lanzando a un bebé a la basura en Estados Unidos

Investigaciones  

Luego de la publicación del vídeo, la indignación causada entre los internautas y la denuncia interpuesta por una de las víctimas, la policía parisina abrió una investigación

En su denuncia, el adulto mayor relató que dos hombres desde un carro le solicitaron cigarrillos y que al momento que se los dio lo tomaron del brazo y comenzaron a acelerar el automotor hasta provocarle una caída que lo dejó con múltiples lesiones.

En tal sentido, la policía logró identificar a uno de los agresores y lo capturó, mientras que el otro se presentó voluntariamente a una comisaria para su detención.

El reporte de las autoridades detalla que uno de los detenidos ya tenía antecedentes penales por delitos relacionados a las drogas y robo.

ADEMÁS: VIDEO: Piloto sobrevive a accidente en avioneta y lo rescatan segundos antes de ser arrollado por un tren