Dos menores fueron captados mientras amenazaban con un cuchillo a un grupo de vendedores ambulantes y algunas de las personas que iban transitando por una zona comercial conocida como Paseo Ahumada en Santiago, Chile.

Según informó el comandante de Policía, el altercado surgió luego de que la madre de los niños, que también es vendedora ambulante, se peleara con otro vendedor por un lugar en el paseo.

En el video se logra ver cómo los dos niños, de unos 9 a 12 años apuñan un cuchillo cada uno mientras se abalanzan sobre las personas que están cerca y les advierten que los van a herir.

Lea además: Feministas protestaron semidesnudas y bailaron frente a facultad

Asimismo, se logra escuchar cómo la turba de personas advierte con llamar a la Policía y denuncias lo ocurrido. De fondo se ve que algunos puestos de comida están en el suelo.

Luego de que el video se hiciera viral, las autoridades detuvieron a la madre de los menores por vulneración de los derechos de los niños y los vendedores ambulantes. Y es que en Chile es prohibido que un menor de 18 años trabaje.

"En este caso se logra dar con el paradero de la madre de los menores, que es una persona de nacionalidad extranjera, quien hoy es conducida a la primera comisaría con la finalidad de poner los antecedentes de estos hechos a disposición de los tribunales respectivos", manifestó.

Tras la detención, la mujer se excusó diciendo que sus hijos solo la estaban defendiendo.

Le podría interesar: Golpe bajo... Estas son las palabras controversiales que Canelo le dedica a Messi y a Argentina