Tracy Edwards, la única víctima sobreviviente del caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer, habló sobre los momentos previos a su escape del apartamento del asesino en serie que le dijo: "Voy a cortarte el corazón".

Y es que según Radar Online, Edwards describió cómo fue que esposado al suelo Jeffrey Dahmer ponía su cabeza contra su pecho, escuchando los latidos de su corazón durante el encuentro el 22 de julio de 1991.

Edwards, que tenía 31 años, dijo: "Estaba acostado boca arriba en el piso de su habitación. Me había puesto las esposas en la muñeca izquierda, me puso el brazo debajo de la espalda y presionó un cuchillo de 12 pulgadas en la entrepierna de mis pantalones.

En el escalofriante relato de Edwards, describe que mientras estaba atrapado en el apartamento de Jeffrey Dahmer, vio una cabeza humana en el dormitorio, manos colgando en el armario y partes del cuerpo en el refrigerador.

Un “error”

Según Edwards, conoció a Dahmer en un centro comercial de Milwaukee, Dahmer se presentó y lo invitó a su departamento a tomar cervezas.

"Fui con él, y fue el mayor error de mi vida. Pasé cinco horas en el infierno", dijo Edwards en el relato.

A pesar del olor nauseabundo en el departamento, Edwards aseguró que el apartamento ubicado 925 North 25th Street en Milwaukee, Wisconsin estaba bastante limpio y ordenado.

"Su apartamento de tres habitaciones estaba limpio y ordenado, con una alfombra beige y un sofá en la sala de estar", dijo Edwards.

ADEMÁS: ¡Horror en Queens! Condenan a 55 años de prisión a hombre acusado de abusar de más de una decena de bebés

El terror de Edwards comenzó poco después, cuando trató de salir del apartamento, Dahmer lo drogó y lo desposó. También lo amenazó con un cuchillo enorme cuchillo que le apuntaba al pecho.

Luego lo llevó a un dormitorio y lo obligaron a ver El exorcista. Dahmer sacó una cabeza humana y comenzó a acariciarla frente a Edwards.

"Lo convencí de que me llevara de regreso a la sala de estar, pero en el camino, nos detuvimos en la cocina, donde abrió el refrigerador para revelar una masa de carne ensangrentada en el interior", dijo.

VEA: Las torturaron hasta la muerte acusadas de brujería: el horror que vivieron cuatro mujeres

Finalmente, Edwards se dirigió a la puerta principal, golpeó a Dahmer en la mandíbula y abrió las dos cerraduras al mismo tiempo.

Una vez libre, pudo detener una unidad policial y Edward aun con esposas colgando de sus muñecas pudo convencer a los policías de arrestar a Dahmer.

Cabe destacar que la única victima sobreviviente del carnicero de Milwaukee aseguró que casi 30 años después no ha logrado recuperarse de tan traumática vivencia.

Tracy Edwards (izquierda) nunca se recuperó después de escapar del asesino en serie Jeffrey Dahmer (derecha). Departamento de Policía de Milwaukee/Getty Images.

Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwaukee

Jeffrey Dahmer, asesino en serie conocido como el carnicero de Milwaukee, asesinó y desmembró a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991. Edwards habría sido el 18, y su fuga finalmente condujo al arresto de Dahmer.

Dahmer ganó notoriedad por atacar a hombres homosexuales, particularmente en bares, y cometió su primer asesinato con solo 18 años cuando recogió a un corredor en la autoestopista.

Jeffrey Lionel Dahmer, conocido como el 'Caníbal de Milwaukee', fue un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió la violación, el asesinato y el desmembramiento de 17 hombres y niños entre 1978 y 1991. Muchos de sus asesinatos posteriores involucraron la necrofilia, el canibalismo y la preservación de partes del cuerpo. Dahmer fue sentenciado a 15 cadenas perpetuas el 15 de febrero de 1992. Foto de Curt Borgwardt/Sygma vía Getty Images.

Más tarde, Dahmer fue asesinado a golpes por otro recluso en la Institución Correccional de Columbia en Wisconsin en 1994.

ADEMÁS: 4 canciones que mencionan a Jeffrey Dahmer y hacen referencia a los actos que cometía