En las últimas horas han expuesto en redes sociales un video en el que se observa como una empleada estaría siendo acosada sexualmente por su jefe en un restaurante de Cartagena, Colombia.

La supuesta víctima decidió esconder su teléfono celular para grabar lo que aparenta ser abuso de su jefe, el administrador del negocio, y al lograr su objetivo difundió el video en redes denunciando de que ese comportamiento inapropiado era recurrente.

Lea también: Vídeo: Captan momento en que menor de edad sufre agresión sexual en plena calle

En el clip de casi dos minutos se observa cómo el hombre llega hasta donde ella para tocarla y besarla a la fuerza, mientras esta lo rechaza y le pide que pare.

Tras viralizarse el video, compañeros de trabajo, familiares y personas de su comunidad llegaron hasta la pizzería ubicada en el Centro Histórico de Cartagena y tomaron justicia por sus propias manos, sin embargo, las autoridades llegaron a tiempo para detener la golpiza.

El padrastro de la joven fue detenido por golpear al supuesto acosador, además, acompañaron a la mujer para hacer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Además: Video: Mujer furiosa se va a los golpes con estudiante que le hacía bullying a su hijo