En las últimas horas se ha vuelto viral un supuesto video de la influencer mexicana Marisol Domínguez o mejor conocida como 'Aimep3' o 'Aime mp3', pero algunos no saben lo que pasó realmente.

Y es que la creadora de contenido sobre manualidades se ha encontrado en los últimos días en el ojo del huracán, pues antes se difundió un video de su presunto fallecimiento, el cual es falso.

Aimep3 estudió la carrera de auxiliar de enfermería. Foto: Cortesía

Ahora se habla de un supuesto material íntimo, sin embargo, no se conoce si es actual o antiguo, pues en el pasado la mexicana había estado envuelta en este tipo de polémicas.

Hace algunos años en un momento de depresión subió una grabación en la que no tenía ropa y le pedía a un hombre tener intimidad. Este archivo fue tendencia en su momento, por lo que fue fuertemente criticada.

Sin embargo, parece ser que este material difundido es nuevo, ya que algunos seguidores han comentado en su última publicación de Instagram, en donde le critican dicha filtración.

Usuarios criticaron a Aimep3 por su video viral. Foto: Captura Pantalla

Duros comentarios contra Aimep3

Tras la filtración de este material los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y le criticaron lo ocurrido con palabras como: "Tú nuevo video no fue nada limpio ni seguro", "Ya no te veo de la misma manera Aimep3".

Cabe destacar que, la influencer hasta ahora no ha salido a dar ninguna explicación de lo sucedido, por lo que se espera que en las próximas horas lo haga, ya que subir este tipo de contenido sin la aprobación de la persona puede ser considerado un delito.

¿Quién es Marisol Domínguez Aimep3?

La carrera de Marisol surge hace 10 años. Foto: Cortesía

Marisol Domínguez es una influencer conocida como Aimep3. Su carrera en internet surge hace 10 años cuando realizaba contenido sobre manualidades.

Su sobrenombre por el cual es conocida se deriva de 'Aime', que es el nombre que más le gusta de una telenovela, y 'P3' por Charmed (Las Hechiceras), su serie favorita de televisión; y al combinar ambas surge su alias en redes sociales.