De "pendejos" trató el alcalde de San Cristóbal de las Casas de Chiapas, México, Mariano Díaz, a un grupo de pobladores que le reclamaron en los últimos días por la construcción inconclusa de un sistema de drenaje pluvial en su comunidad.

Díaz amenazó a los comuneros con parar definitivamente el proyecto si seguían haciéndole reclamos, pues, según aseguró, la obra solo está en suspenso.

"No sean pendejos, son pendejadas que aparte los de arriba y aparte los de abajo; somos ciudadanos todos, ¡no chinguen, cabrones, puta madre!, ¡y lo suspendo, si se ponen pendejos, lo suspendo!", advirtió.

VEA: Niño jugaba a las escondidas y terminó en un barco rumbo a Malasia

El momento fue grabado por personas que estaban en el lugar y compartido en redes sociales en donde ha generado indignación el trato del jefe municipal de San Cristóbal de las Casas.

En la grabación se escucha decir a otro funcionario edilicio que la obra por la que reclaman los pobladores está en pausa y que están en pláticas con la empresa contratista para darle continuidad.

Seguido intervino el alcalde Mariano Díaz y manifestó que la obra "no estaba en presupuesto", y continuó con palabras groseras a los presentes.

"Yo no puedo cagar ni arriba, ni abajo, si todos cagamos en el mismo punto, puta madre, son pendejadas. Si yo hubiera sabido de estas pendejadas, no hago la obra; si hubiera sabido de estos problemas, no la hago, y se lo dije al director de Obras Públicas, ¡y a la chingada!", profirió.

TAMBIÉN: Hombre abusó y embarazó a su hija de 14 años; ahora se enfrenta a cadena perpetua