El pasado sábado 19 de agosto, se reportó que un hombre de la tercera edad agredió a una empleada de una carnicería en Sonora, México, esto debido a una discusión que provocó que la mujer perdiera la vida.

La empleada del lugar fue reconocida bajo el nombre de Alma Lourdes, quien ocupaba el cargo de gerente del lugar, mientras que el hombre fue conocido como Hilario, un adulto mayor de 71 años.

En un video que circula en redes sociales se observa que las dos personas están discutiendo y la empleada del lugar dice: "Se quiere poner al tú por tú con una mujer". El hombre seguro que respeta a las mujeres.

Alma e Hilario empezaron a discutir. Foto: Captura Pantalla

Posteriormente, Lourdes le contesta: "Pues no parece... como caballero, deja las cosas y se retira", escena siguiente, el señor se molesta y aventó las cosas y se marchó de la carnicería, pero con la intención de golpear a la mujer y le da algunas bofetadas al compañero de Alma.

Después del altercado, el otro trabajador empujó a Hilario hasta sacarlo de la carnicería y luego se escucha la voz de la persona que grababa decir que deben llamar a la policía.

Horas después, según reportes Hilario regresó al establecimiento y presuntamente agredió a Alma con un arma blanca.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora cumplió una orden de aprehensión contra Hilario y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al domicilio para detener al señor, quien será puesto a disposición del juez correspondiente, informó la Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora este domingo.

¿En qué lugar sucedió este acontecimiento?

La carnicería se ubica en las calles California esquina con Cajeme, colonia Zona Norte, en Ciudad de Obregón y sucedió en la tarde del sábado 19 de agosto a eso de las 3:00 de la tarde.

En redes sociales, muchos usuarios han pedido justicia para Alma y han utilizado la etiqueta #JusticiaParaAlma.