Un abogado colombiano atropelló a dos hombres que le disparaban a bordo de una motocicleta aún después de haberlo asaltado a él y otro colega, hecho registrado el sábado 14 de mayo en la localidad de Chapinero de Bogotá, Colombia.

El abogado Angelo Schiavenato lanzó su vehículo sobre los supuestos asaltantes y la acción la grabó en un celular su acompañante, también abogado de nombre José Araujo, quien publicó el vídeo en Twitter.

VEA: Vídeo: policía sale 'volando' de patrulla durante traslado de un detenido

El video lo subió Araujo a la red después que los usuarios pusieran en duda que los hombres en motocicleta les habían disparado, pues previo solo había subido una imagen acompañada con el mensaje de que su jefe los embistió tras robarles.

"¿QUE SI VALIÓ LA PENA? Aquí el vídeo de cuando iban echándonos bala. En la huida, nos dispararon 5 veces. Para mí, la vida no tiene precio", dijo Araujo.

"Dos sujetos nos abordaron en una moto para robarnos. Nos quitaron todo. Nos amenazaron, nos dispararon y mi jefe como pudo los embistió para repeler los disparos. Final feliz: los agarramos", escribió Araujo en primer momento.

De acuerdo con la revista Semana, la Policía Metropolitana de Bogotá y de la Secretaría Distrital de Seguridad reportaron que los asaltantes iban tras un reloj Cartier, valorado en 40 millones de pesos colombianos (cerca de 238 mil lempiras al cambio actual), después de despojar a las víctimas de otro reloj, dos celulares y una cadena.

TAMBIÉN: Mujer lanzó chocolate caliente a la cara de un hombre para defenderse de un asalto