En vídeo quedó registrado el impactante momento en que un proyectil cae sobre una mujer cuando estaba brindando una entrevista en Severodonetsk, ciudad ubicada al este de Ucrania, país que mantiene una guerra con Rusia.

Las imágenes captan el momento en que la mujer saluda con cierta tranquilidad a la cámara, aunque sin dejar de ver al cielo debido a los aviones que sobrevolaban la zona.

"Ya no entendemos nada, nos disparan todo el tiempo", comenzó diciendo la mujer segundos antes que la bomba cayera sobre el sitio provocando un gran estruendo.

LEA TAMBIÉN: Biden dice que no enviará a Ucrania misiles de largo alcance

Severodonetsk se ha convertido en zona de combate, donde los prorrusos aseguran controlar ya un tercio de la ciudad, mientras líderes de Europa debaten cómo avanzar en la desconexión de la energía que procede de Rusia.

Reportes señalan que la evacuación de civiles de la ciudad ya no es posible y se cree que al menos unos 15 mil permanecen en las ciudad. Mientras que unos 120 mil huyeron antes de los brutales ataques.

El ejército ruso planea llevar a cabo una "operación limpieza" en Severodonetsk y ciudades de alrededores en la región de Lugansk con el objetivo de eliminar o neutralizar cualquier enemigo de esa zona.

Hasta hace cuatro días, Naciones Unidas, pudo verificar la muerte de 4 mil 74 civiles y 4 mil 826 personas heridas. Entre los muertos hay 262 niños.

Por su parte, los gobiernos rusos y ucranianos no actualizan de forma constante el balance de muertos dentro de sus tropas, pero las cifras son diferentes. El gobierno de Volodímir Zelenski asegura que 1,300 de sus soldados han muerto en los combates y 26 mil 650 soldados rusos.

Por su parte, las autoridades de Moscú señalan que han muerto 1,351 de sus soldados y 14 mil militares ucranianos.

ADEMÁS: La Justicia frustra los planes de Biden para anular la política de asilo de Trump