Luego de compartir un vídeo en el que presumían el arsenal de poderosas armas, vehículos blindados y que fue interpretado como "un desafío contra el gobierno mexicano", el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) realizó un nuevo vídeo y aclaró para quiénes va dirigido el mensaje.

En el nuevo vídeo de más de cuatro minutos y grabado de varios ángulos, el CJNG utilizó drones y dirigió una fuerte amenaza contra el líder del Cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, conocido como "el Marro".

"Gente de Guanajuato y gobierno general, nos dirigimos a ustedes con la finalidad de aclarar que nuestra guerra no es contra el pueblo, ni contra el gobierno. Es con el mugroso 'matainocentes' el Marro", comienza diciendo uno de los integrantes.

Además: Narcos mexicanos advierten con video lo que les pasará a quienes no se unan a ellos

Posteriormente agrega que "nosotros no matamos familias, mujeres, niños. Marro, entiende de una vez que todo Guanajuato ya tiene dueño, es el CJNG".

Además, los integrantes del cártel le solicitaron a su rival que "deje de matar gente inocente y de afectar al pueblo que durante años extorsionaste, robaste y secuestraste".

"La gente ya no tiene miedo porque ya se dio cuenta lo puerco que eres. Se te acabó el poder que tenías, el que impusiste a base de miedo, pinche matainocentes", sentenció.

Mientras el hombre envía el mensaje contra el grupo opositor, se muestran imágenes de decenas de hombres vestidos de militar, armas de alto calibre y camionetas blindadas.

Posteriormente, los hombres amenazan con asesinar al líder del cártel contrario así como lo hicieron con su abogado.

https://youtu.be/LuAloBjvzU8

Lea también: Cártel de Jalisco desafía al gobierno de México presumiendo arsenal y ejército con potentes armas de fuego, mira el vídeo