El terrible momento en que el joven fue arrollado por la unidad de transporte quedó captado en una cámara de seguridad pública, el pasado 9 de marzo, en la ciudad mexicana de Magdalena Contreras, informó el Heraldo de México,

El medio informó que el hombre, de 28 años, se subió al bus de la ruta 42 que circula de El Capulín a San Ángel, y comenzó a pedir limosna, acto que molestó al conductor, quien junto a otras personas que lo acompañaban lo tiraron de la unidad.

Tras caer el pavimento, el bus pasó sobre las piernas al mexicano y lo arrastró varios metros. El motorista se detuvo por un momento, pero solo para apartarlo y luego huir.

Personas que presenciaron el hecho llamaron a las unidades de emergencia y , tras llegar al lugar los socorristas, prestaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron a un hospital, donde permanece bajo cuidados médicos.

En el lugar del accidente, las autoridades encontraron latas y botellas de cerveza, que se presumen que fueron lanzadas por el chófer del bus y sus acompañantes tras bajarse para hacer a un lado de la calle al hombre.

TAMBIÉN: Acababan de casarse: Hombre golpea y patea a su esposa en plena calle