Fabiola Yáñez, esposa del actual presidente de Argentina Alberto Fernández es tendencia en redes sociales, debido a un video que donde habla que su esposo "es una marioneta" de Cristina Kirchner quien es la vicepresidente del país sudamericano.

Sin embargo, se ha dado a conocer que dicho contenido es falso y es una creación de inteligencia artificial.

¿Qué dice el video de inteligencia artificial de Fabiola Yáñez?

"Soy consciente de que ustedes piensan que mi marido es un inútil y tienen razón, está en este puesto solamente porque Cristina le pagó varios millones de dólares para ocupar este sillón" señaló al inicio del video.

"Pero ninguna de las decisiones que han tomado en estos más de tres años de gobierno han sido suyas. Es Cristina la que manda ustedes ya saben, desempeñar este papel de marioneta rentada no ha sido fácil pero Alberto se ha esforzado se ha esforzado para hacerlo lo mejor posible de acuerdo a nuestros intereses y a los de ella", agregó.

"Y ustedes se preguntarán porqué estoy diciendo esto en este momento es simple, porque todo tiene un fin da lo mismo quien sea el próximo presidente", indica parte del video.

¿Quién es Fabiola Yáñez?

Fabiola Yáñez es la actual primera dama de Argentina, como esposa del presidente Alberto Fernández, quien asumió el cargo en diciembre de 2019. Yáñez nació en la ciudad de Resistencia, Chaco, en 1981, y se graduó en Comunicación Social en la Universidad Nacional del Nordeste.

Antes de convertirse en primera dama, Yáñez trabajó como periodista, productora y presentadora de televisión. Comenzó su carrera en los medios de comunicación en la ciudad de Chaco, donde trabajó en varios programas de televisión y radio locales.

Desde que su esposo asumió la presidencia de Argentina, Fabiola Yáñez ha estado involucrada en varias iniciativas y proyectos relacionados con la cultura, la educación y la inclusión social. Ha visitado diferentes partes del país, promoviendo el turismo y la cultura argentina, y ha participado en eventos y actividades en apoyo de las políticas gubernamentales.

LEA TAMBIÉN:¿Apocalipsis zombi en China? La verdad detrás de vídeos virales