El video de la bici y la botella, en las últimas horas varios usuarios de las redes sociales buscan mencionada grabación.

No obstante, el contenido audiovisual no es reciente, su grabación es del 2015,pero varios de los usuarios de las redes sociales revivieron la búsqueda del video.

Asimismo, hay varios Tiktoks, los cuales reaccionan al video de la bici y la botella, el cual cuenta con dos versiones.

Además, los usuarios solicitan el video en los comentarios, porque varios aseguran que el contenido se bajó de las redes sociales, por lo cual se detuvo su difusión.

¿De qué trata el video de la bici y la botella original?

El contenido original de la grabación se trata de una acrobacia de un sujeto en motocicleta y otro sosteniendo una botella, realizando un escenario peligroso por medio de esta.

La acrobacia se trata que el sujeto de la motocicleta abre con la llanta la botella del otro sujeto mientras se acerca a toda velocidad y al final una de las personas termina tomando el contenido del envase,

Video de la bicicleta y la botella

Pero, lo que parece un simple video de entretenimiento, término editado, por lo cual el video de la bici y la botella tiene dos versiones.

La segunda versión del video en su momento se difundió por WhatsApp, lo cual facilitaba que las personas abrieran el video inconscientemente porque conocían el contenido del material original.

Meme acerca del video. Foto redes sociales.
Meme acerca del video. Foto redes sociales.

Sin embargo, la edición de la grabación, inicia con normalidad, pero a la mitad del video aparece una pareja en un momento íntimo, siendo esta la razón por la cual el video se bajó las redes sociales.

Son muchos los memes alrededor de la situación, porque varios usuarios aseguran que cayeron por inocentes.

El video de la bici y la botella fue viral en redes. Foto: Milenio
El video de la bici y la botella fue viral en redes. Foto: Milenio

Y otros, mencionan que el contenido del video de la bici y la botella es demasiado gráfico.