El miércoles en horas de la mañana, delincuentes asaltaron y le quitaron la vida a morena, niña de 11, que se dirigía a la escuela, en redes circula el video de los motochorros en la comisaria

Además, el crimen ha indignado a la comunidad del barrio de Villa Giardino, Villa Diamante, partido de Lanús, donde ocurrió el hecho.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver a la menor arrastrada por la moto, cayendo al suelo y en ese momento los motochorros le quitan sus pertenencias.

Morena niña de 11 años. Foto: El Cronista
Morena niña de 11 años. Foto: El Cronista

Un fuerte golpe abdominal, el cual causó una hemorragia interna, fue la causa de muerte Morena, según la autopsia

Video de los Motochorros en la Comisaria

Miguel Maradiaga de 28 años, y Darío Maradiaga de 25, son los dos hermanos detenidos por el crimen.

En el video se puede ver a los dos hermanos recibiendo múltiples golpes por los otros detenidos en una de las celdas en horas de la noche, esto en horas de la noche

Además, se puede escuchar a uno de los detenidos diciendo “Dale, dale, matanenas” en varias ocasiones mientras están golpeando a los motachorros en la celda de la comisaria.

Al ser llevados a la celda, uno de los jóvenes lanzó múltiples amenazas a las cuales obtuvo respuesta dentro del centro.

Vecinos de la comunidad exigen justicia. Foto: Perfil.com
Vecinos de la comunidad exigen justicia. Foto: Perfil.com

“¿Eras el que dijiste que iba a acabar con todos cuando te traía la gorra?” A ver, ¿dónde está? Estás ahí, al costado, al costado, del otro lado. Es uno de los claritos, ¿sabes lo que te vamos a hacer?”, gritaba uno de los otros detenidos.

Declaraciones de la abuela de Morena

La abuela de la menor se mostró a la prensa y habló sobre lo sucedido con su nieta, enfatizando que era una pequeña que no molestaba a nadie.