Luego de varios días de los hechos de Socios por el mundo en Etiopía, T13 ha sacado a la luz el video de Pancho Saavedra y Zabaleta sobre lo que ocurrió en el viaje.

La entrevista fue publicada por medio chileno el pasado 28 de mayo de este 2024 causando impacto en las redes sociales.

Y es que en el video de Pancho Saavedra y Zabaleta se observa la tristeza y sentimientos de los conductores al contar la muerte de su amigo Toni Espadas.

Asimismo los conductores de Socios por el mundo detallaron el futuro de su trabajo luego de los trágicos hechos que vivieron en África.

¿Qué información brinda el video de Pancho y Zabaleta?

La entrevista inicia cuando Pancho Saavedra aclara que es la experiencia más fuerte de la vida de los conductores de televisión.

Asimismo dió pauta de los sentimientos encontrados por sobrevivir, pero también dio detalles de la despedida de Toni Espadas y los lamentos por su muerte.

Por otra parte, ambos conductores contaron cómo conocieron al guía y cómo se originó su amistad y su convivencia con el guía español.

Además dieron detalles de cómo el guía les transmitió la seguridad de conocer las tribus de Etiopía y realizar sus grabaciones en el país.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra abrazados
Los conductores de Socios por el mundo detallaron los hechos de la muerte de Toni Espadas. Foto: Radio Concierto

¿Qué se dijo de la muerte de Tony Espadas en video?

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta contaron la historia real de la muerte del guía español en el país sudafricano.

Según los conductores de televisión bastó un disparo para ocasionar la tragedia de la muerte de Toni Espadas.

Y es que mientras se transportaban en un vehículo las cosas comenzaron a parecer inusuales al ver a diferentes personas corriendo.

Esto asustó a Jorge Zabaleta quién aseguró que el guía español dijo que era algo fuera de lo normal, pues los aldeanos solo corrían en malas situaciones.

En un punto del trayecto por la preocupación decidieron regresar pero se encontraron con dos africanos.

Estos se colocaron cerca del vehículo y les apuntaron con armas provocando el temor de ambos conductores de televisión.

Luego uno de ellos disparó un solo disparo que impactó en la cabeza de Toni Espadas que murió al instante en el asiento del conductor.

Por otra parte, los conductores también explicaron los hechos luego de la muerte del guía y que tuvieron que hacer para escapar del lugar.