Un polémico vídeo se hizo viral a través de las redes sociales, en él aparece una quinceañera posando junto a un grupo de hombres portando armas de grueso calibre, como si se tratara de sus chambelanes.

El clip de poco más de 20 segundos muestra al grupo de 10 hombres, la mayoría de ellos con el rostro cubierto, mientras se ubican al lado de la joven para una fotografía del recuerdo de la celebración de cumpleaños.

La joven, quien aparece con un vestido rojo y con un ramo de flores entre sus manos, posa feliz junto a los sicarios, mientras de fondo se escucha música de banda que ambientaba el festejo.

Además: Narcos causan terror en México y graban ejecución de un hombre en plena calle

De acuerdo con el portal La Opinión, en México la narcocultura ha provocado influencia sobre la sociedad, causando que los gustos generalizados y popularizados por grupos criminales, cada vez sea más arraigada.

Este vídeo se hizo viral en las diferentes redes sociales, donde cientos de personas reaccionaron indignadas ante lo que está aconteciendo en México con la narcocultura, mientras otros hicieron hasta memes debido al peculiar momento.

De momento se desconoce el lugar y la fecha exacta de cuando se grabó el vídeo, tampoco se conocen más detalles sobre la quinceañera y los hombres que pudieron ser contratados a falta de chambalanes.

https://twitter.com/Diariodenarco/status/1303798979533078537

Lea también: Vídeo muestra a policías mexicanos ayudando a narcos a dejar cuerpos descuartizados