Un hombre grabó un desgarrador vídeo segundos después que un soldado del Ejército de Colombia matara a su pareja de un disparo en la cabeza, hecho que provocó indignación en las redes sociales.

En el clip que trascendió en las redes sociales se muestra el llanto desgarrador del hombre, quien filmó el rostro de los soldados que participaron en el crimen.

La víctima identificada como Juliana Giraldo falleció de un disparo mientras iba en su vehículo por la carretera de Cauca en ese país sudamericano.

Lea también: Confiscan más de 320 mil preservativos usados que serían puestos a la venta nuevamente en Vietnam

"¡Me la mató! No tenemos drogas, no tenemos armas, no tenemos nada. Este man me la mató, por favor, ayúdenme", grita el hombre identificado como Francisco a una persona que habría presenciado el hecho.

"Me mataron a Juliana, ese man le pegó un tiro en la cabeza. Dios mío, yo no hice nada, ayúdenme a buscar a la Policía", grita mientras muestra el interior del vehículo donde quedó el cuerpo sin vida de su pareja.

Luego que el vídeo se hiciera viral en las redes sociales, las autoridades del Ejército emitieron un comunicado en el que detallan que el soldado fue puesto a la disposición de las autoridades para colaborar con la investigación sobre lo ocurrido.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/HernnAguirre6\/status\/1309198487574253574","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/HernnAguirre6/status/1309198487574253574

Testigo brinda testimonio sobre lo ocurrido

Otra grabación publicada en Twitter muestra el testimonio de un hombre identificado como Jorge, quien también viajaba en el vehículo y relata que fueron abordados de forma violenta por los uniformados, quienes salieron del monte.

"Cuando íbamos a dar la vuelta, salieron del monte dos soldados corriendo hacia la vía. Decían '¡pare, gonorrea, pare!'", detalló.

En ese momento, Francisco preguntó a los oficiales cuál era la razón por la que los estaban parando, "el soldado disparó tres veces con su fusil (...) después le disparó a las llantas y luego comenzó a dispararle al carro y una bala me pasó por una oreja y le pegó a la muchacha que iba delante de mí", contó.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/Sergio_FARC\/status\/1309183539754283008","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/Sergio_FARC/status/1309183539754283008

Vea: Manifestantes lanzan bombas molotov a la Policía durante protestas por la muerte de afroamericana Breonna Taylor en Portland