La joven, vestida de blusa roja y pantalón negro, esta de espalda buscando cosas entre los estantes del establecimiento ubicado en Brasil.

A los minutos ingresa un señor vestido de camiseta y calzoneta negras, se acerca a la joven y roza su parte intima con los glúteos de la joven que reacciona asustada.

Un guardia de seguridad que estaba en el lugar inmediatamente intervino al ver el acoso sexual y noqueó al hombre, quien aparentemente es un indigente.

El clip fue grabado el pasado 19 de julio y difundido por la cuenta de Twitter @CronicaPolicial, se ha viralizado en las últimas horas.

Hay quienes lamentan el caso de abuso: "Odio a esos viejos verdes que miren o se acerquen a las niñas o mujeres de esa forma"; "La señorita no supo qué hacer, quedó en shock, se siente terrible" y "Ninguna mujer ¡Ninguna! Merece este tipo de acciones".

Sin embargo, hay quienes defienden al agresor: "¿Y si el señor tiene algún trastorno mental? Tampoco es la reacción"; "Yo no veo ninguna agresión sexual" y "creo que a la chica le gustó".

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y si se tomarán acciones legales en su contra por el delito de acoso sexual.

LEA TAMBIÉN: 'Eliminen esa foto': hombre molesto con restaurante que expuso su infidelidad