Un hombre se colgó de un camión y viajó de esa manera durante 30 kilómetros, intentando detener al conductor de un vehículo de carga que trataba de fugarse tras atropellar y a matar a su esposa mientras ambos viajaban en motocicleta.

El hecho ocurrió en Santa Catarina, Brasil; el hombre identificado como Marcio Anderson decidió colgarse del camión para exigirle al conductor que se hiciera responsable, mientras su esposa era trasladada a un centro asistencial en el que no logró sobrevivir por un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Un cuidado se sorprendió por la escena y grabó la hazaña de Anderson.

Cuando finalmente el conductor imprudente se detuvo, varias personas lo agarraron y lo entregaron a las autoridadesSegún el jefe de policía local, mostraba signos de consumo de drogas.

Vea: ¡Insólito! Una bebé de 40 días en coma tras suministrarle metadona y cocaína

Además, dentro del vehículo hallaron cocaína. Posteriormente, el camionero de 36 años admitió que conducía drogado.

“El estado en el que se encontraba era el de un drogadicto. Cuando llegó a la comisaría, estaba tratando de morder a la gente. Era extremadamente agresivo”, manifestó el jefe de policía.

El conductor fue imputado por tentativa de homicidio agravado, conducir bajo la influencia de sustancias psicoactivas; huir del lugar de un accidente y por posesión de droga.

Lea: Muere un niño en Francia tras saltar al vacío y pedir disculpas por acoso