Tras que se desatara una polémica legal en la que sobresale el rapero estadounidense, Sean 'Diddy' Combs, también conocido como 'P. Diddy', ha empezado a circular en redes sociales un video en el que aparece el productor musical en compañía de Justin Bieber.

El video, que data del 9 de noviembre del 2009, deja ver a Justin en ese entonces de 15 años de edad, en compañía de Diddy en su mansión en el momento en el que el rapero le obsequia un vehículo al cantante de música pop y hace referencia a las travesuras que harán durante las próximas 48 horas.

 ''No podemos revelar qué haremos, pero definitivamente es el sueño de un chico de 15 años, No tengo la tutela legal de él, pero estará conmigo las próximas 48 horas, nos volveremos locos, nos vamos a descontrolar'', señala el rapero, de entonces 40 años.

Después se le ve cuestionar a Justin sobre qué es lo que quiere hacer durante su tiempo juntos, a lo que Bieber responde ''Vamos a conseguir algunas chicas''. 

El corto finaliza con P. Diddy dándole la razón a Justin y saliendo de cámara.

Ante el resurgimiento del video, miles de internautas han realizado fuertes críticas hacía el rapero fundador de Bad Boy Records, al igual que a los padres de Justin por permitirle haber ido solo a la mansión con solo 15 años de edad y en compañía de un hombre de 40.

En la actualidad, Justin Bieber tiene 30 años de edad y Combs 54.

Acusación

La aparente naturalidad del vídeo ahora se ve envuelta en sospechas, especialmente tras las recientes denuncias por abuso y tráfico sexual que enfrenta el rapero y productor musical.

Estas acusaciones han llevado a que agentes federales hayan realizado este martes cateos en sus propiedades de Los Ángeles y Miami.

Hasta el momento, P. Diddy enfrenta cinco denuncias, incluida una de agresión sexual durante una década por su expareja, Cassie, y otra de una mujer no identificada que afirma haber sido agredida siendo menor de edad.

Joi Dickerson-Neal, quien apareció en algunos de sus vídeos musicales, también lo ha denunciado por conducta sexual inapropiada, tráfico sexual y suministro de drogas a menores.

Del mismo modo, Rodney “Lil Rod” Jones, otro productor musical, ha señalado acoso y agresión sexual por parte de Combs.

LEA TAMBIÉN: Puff Diddy : Qué ocurre con el rapero, ¿está evadiendo a las autoridades?