El dueño de la tienda estaba sentado en su escritorio en compañía de otra persona, el hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del establecimiento.

En el video de 30 segundos, se observa cuando el dueño y otro hombre están sentados mientras hablan, cuando de pronto entró un hombre que fingió ser uno cliente más y se fue a una de las paredes donde estaban exhibidas algunas de las armas que están a la venta.

En ese instante, una segunda persona entró a la tienda de armas en el momento que sostenía una pistola y apuntó directamente al dueño y a su compañero.

Sin embargo, la reacción del propietario del negocio fue rápida y sin pensarlo le disparó a quemarropa al ladrón que quedó tirado en el piso.

Al ver la situación, el primer delincuente que entró desenfundó su arma para apuntar directo al dueño del establecimiento, pero también fue herido por las balas del empresario.

No obstante, el ladrón pudo ponerse de nuevo en pie tras caer por los impactos y salió del negocio de armas.

En casi 10 segundos sucedió el ataque que dejó por lo menos a uno de los dos ladrones heridos que quedó tirado en la tienda.

Se desconoce en dónde sucedió el intento de asalto, aunque el país más conocido en vender armas de manera abierta a la población es Estados Unidos.

También: VIDEO: Agente de tránsito fue agredido por motociclista que no llevaba casco