Un vídeo de cámaras de seguridad puso al descubierto cómo policías mexicanos supuestamente escoltan a sicarios del narcotráfico mientras abandonan cuerpos descuartizados en el municipio de Emiliano Zapata en el estado de Morelos, al sur de México.

En las imágenes se aprecia a tres autos particulares y una patrulla que llegan a un sector del municipio, a distancia no se observa plenamente lo que ocurre, pero horas después de que esas escenas fueran grabadas se encontró el cuerpo de un hombre desmembrado.

Ante la alarma, los pobladores llamaron a la policía que cuando al llegar encontraron una cabeza, una pierna y otros restos humanos debajo de un costal, además de un cartón en el que estaba escrito un "narcomensaje", según informó el Diario de Nueva York.

En la escena del crimen quedó un rótulo junto al cuerpo del hombre el cual decía "La limpia sigue así, va a terminar toda la put… gente del Maytuli. Put… extorsionadores, violadores y secuestradores. Alcones y tiendas de esas lacras vamos por todos ustedes ratas, somos el nuevo cartel así que agarrense put… que Zapata, Tezoyuca, la 3 de mayo ya tienen nuevo dueño. Voy por ti Señorón".

Lo que parece indicar que todo se trata por una pelea de territorios entre cárteles de droga de Morelos, principalmente entre el "Cártel del Señorón" contra el "Nuevo Cártel".

Vea además: Narcos del Cártel Jalisco lanzan violenta amenaza contra extorsionadores que se hacen pasar por ellos