En vídeo quedó grabado el crimen de padre e hijo contra un afroamericano que estaba realizando deporte en la calle de un barrio en Georgia, Estados Unidos.

La víctima, identificada como Ahmaud Arbery, fue asesinada el 23 de febrero, tras recibir varios impactos de bala.

En el clip, que ha salido a la luz, se observa al joven Arbery trotando por las calles de la residencial, mientras se aproxima a una camioneta que se encontraba estacionada con un hombre en la parte de atrás.

Lea también: Video: Médico trata de sobornar policías para que no reporten muerte de pacientes de coronavirus en México

Posteriormente, muestra que Arbery, tras rodear el carro, se encuentra con un hombre, quien posee una escopeta y se produce un altercado que provoca el enfrentamiento entre ambos.

El joven afroamericano lucha por su vida, sin embargo, recibe un primer disparo, y segundos después recibe un segundo balazo que lo desploma en plena calle.

https://twitter.com/tariqnasheed/status/1257756830047989761

Sospechosos detenidos

El informe policial indica de Gregory McMichael, uno de los detenidos, manifestó que pensaba que Arbery era sospechoso de varios asaltos en la zona y, el día del crimen, mientras estaba en su patio, miró al joven en la calle.

Además, dijo que entró a su casa y cogió un arma y su hijo tomó su escopeta en busca del joven.

El jueves, reportes policiales indicaron que ambos hombres fueron detenidos y enfrentan cargos de asesinato y asalto agravado .

Fotografía: Infobae.

Lebron James reaccionó ante el crimen

Las estrella de la NBA, Lebron James, reaccionó molesto tras haber conocido la noticia sobre el asesinato del joven y arremetió contra el racismo.

"Estamos literalmente cazados todos los días, todo momento ¡salimos de la comodidad de nuestros hogares! Lo siento, Ahmaud (Descansa en el paraíso) y mis oraciones y bendiciones enviadas", escribió el basquetbolista en Twitter.

https://twitter.com/KingJames/status/1258156220969398272

Además: Nueva York deja morir a los hispanos y personas de color, denuncia enfermera en desgarrador video