En las redes sociales circula un vídeo que muestra cómo son recibidos dos supuestos ladrones en la cárcel municipal en Tehuacán, Puebla, México, lo que provocó polémica ya que se observa cómo los hombre son humillados y los obligan hasta a besarse.

Las imágenes muestran cuando el resto de reos le preguntan a los hombres a qué se dedicaban, mientras los rodean y golpean el rostro.

"¿A qué te dedicabas?, ¿a qué te dedicabas?, levanta la cara", comienza diciendo uno de los agresores que está sin camisa y se encuentra junto a una decena de reos, mientras el hombre responde tímidamente que "era ladrón".

Además: Captan a funcionaria colombiana desnuda en plena sesión virtual, el vídeo provoca polémica

Luego que las imágenes se hicieran virales, las autoridades de seguridad de puebla informaron que, en las agresiones hubo coparticipación de uno de los custodios, por lo que realizarán una investigación por la difusión del clip.

"Se dará parte a la Contraloría Municipal y al Ministerio Público para en que se inicien las indagatorias correspondientes y, en su caso, se apliquen las sanciones a que haya lugar. Todos los participantes de la agresión y las víctimas están plenamente identificados", escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

Segundos después, el reo que dirige las agresiones señala a otro y le ordena que de un paso al frente para hacerle las mismas preguntas, mientras el supuesto ladrón responde que se dedicaba a robar celulares.

Finalmente, los reos toman por las mejillas a los dos supuestos ladrones y los obligan a darse un beso en la boca, mientras los insultan.

"Dénse un beso idiotas, bien. Pero un beso bien, voltea las manos, tronadito, tronadito", dice el hombre mientras graba con su móvil.

https://twitter.com/PresuntoTwitero/status/1300635840608165889

Lea también: Vídeos muestran el violento enfrentamiento entre sicarios del Cártel del Noreste y policías en México