El empresario  árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, llegó hasta Trujillo Perú,  impactado por el caso del niño Víctor Martín Angulo Córdova, quien realizaba sus tareas con la luz de un alumbrado público.

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un empresario árabe del Reino de Bahrein, encontró un vídeo a través de las redes sociales, en el cual se mostraba como un niño trujillano realizaba sus tareas bajo la luz de un poste de alumbrado público por no contar con luz eléctrica en su vivienda.

El empresario de inmediato se contactó con su abogado Gilberto Rosas Landa Zamora, quién tuvo el difícil reto de ubicar al pequeño.

También le puede interesar: ¡Inicia la guerra! Sale a la luz plan de como “El Chapo” Guzmán pretendía matar al “El Mencho” desde prisión

 Pero sin embargo, finalmente pudo contactarse con la institución educativa Ramiro Ñique de Moche, lugar donde estudiaba Víctor Martín Angulo Córdova.

Foto Telemundo 31

Y es que al ver la fotografía del menor estudiando bajo la luz de un poste, el empresario árabe Yaqoob Mubarak decidió viajas hasta el Perú.

https://youtu.be/UgoxPSA588s

Para brindarle la ayuna necesaria también le prometió que le construiría una casa con todas las comodidades y así no tendría que estudiar nunca más en las calles.

Multimillonario árabe le regalará una casa y dinero a niño

También le puede interesar: VIDEO: Niño hace tarea bajo la luz de un poste, porque no tener energía en su hogar

https://youtu.be/3ccMNTj7F1s