Un vídeo captado en Grenoble, Francia, muestra cómo dos niños saltan desde una altura de al menos 13 metros para escapar del incendio que se registró el martes en el tercer piso de un edificio.

De acuerdo con la información, los niños de 3 y 10 años de edad lograron salir ilesos del incidente, aunque, las imágenes reflejan la gravedad del siniestro.

En el vídeo difundido por el periódico Le Dauphiné Libéré, en él se puede observar la dramática escena cuando el niño mayor sostiene de la ropa al pequeño y lo suelta a la multitud que lo logra atrapar.

Segundos después se aprecia el momento cuando el pequeño de 10 años de edad salta y los testigos también logran cazarlo en el aire.

Lea también: Video muestra agonía hasta la muerte de miskito enfermo de covid-19 en brazos de familiares

Autoridades detallaron que ambos salieron ilesos, sin embargo, fueron hospitalizados por inhalación de humo al igual que otras 17 personas.

Mientras, dos personas que lograron atrapar a los niños resultaron con fracturas en sus brazos, por lo que se mantienen hospitalizados.

De momento se desconoce lo que habría provocado el hecho y dónde se encontraban los padres de los menores cuando todo ocurrió.

https://youtu.be/RxFXma-sayA

Además: Desgarrador relato de enfermero que golpearon y quemaron su casa tras recuperarse de covid-19