En las redes sociales circula un video grabado el pasado 23 de octubre en horas de la noche por una persona que se encontraba en la cancha, ubicada en el municipio de Reforma, en el estado de Chiapas, México.

En el contenido audiovisual, se observa a dos hombres involucrados en una pelea, mientras otras personas alientan el conflicto con sus gritos. Además, se escucha a alguien decir: "Tengo ganas de estar ahí".

En un momento del altercado, uno de los hombres cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra un bordo de concreto en la cancha, quedando inconsciente.

Según la información publicada por El Heraldo de México, las personas presentes en la cancha no brindaron atención inmediata a la víctima ni habrían llamado a los servicios de emergencia.

Fue solo minutos después que los presentes se dieron cuenta de que el hombre, identificado solo como Antonio, de 32 años, había fallecido.

Tras enterarse de este trágico incidente, la Policía Municipal llegó a la cancha de fútbol y detuvo al joven con el que la víctima había tenido diferencias, supuestamente relacionadas con el partido que habían disfrutado previamente.

PUEDE LEER: Trágico incidente: bebé fallece tras introducir un tenedor en un tomacorriente