Un reportero argentino se desmayó en plena transmisión ante la ola de calor que azota al país sudamericano, que en los últimos días ha alcanzado temperaturas de hasta los 38 grados Celsius.

Carlos Ferrara, cronista de un noticiero local, se descompensó cuando cubría el testeo de pruebas covid-19 en el Teatro Colón, al centro de Buenos Aires.

Durante el enlace, Ferrara informaba sobre la reducción en el número de personas que buscan realizarse las pruebas.

Al describir el intenso calor que se sentía en la fila, a pesar de estar en la sombra, su respiración se fue dificultando y en un momento inesperado se desvaneció en plena transmisión en vivo.

"Perdón, Claudio. Perdón, Claudio" dijo a Claudio Pérez, conductor del noticiero, antes de caer inconsciente al piso, mientras su camarógrafo enfocaba otra toma de la escena.

Según informó Pérez minutos más tarde, el reportero fue trasladado de emergencia a un hospital cercano donde se recuperó sin complicaciones.

https://twitter.com/nde_noticias/status/1481724960381239298

Argentina ha sufrido en los últimos días temperaturas entre 35 y 38 grados, lo que ha provocado una ola de calor debido a la temporada de verano.

Vea además: 'Este es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández’, en plena transmisión, reportero se equivoca de carroza