Un hombre sorprendió a todos sus invitados con una creativa e inusual forma de pedir matrimonio tras salir de un ataúd con un atuendo similar al del persona Darth Vader, de Star Wars, en Murcia, España, informó El Pulzo.

De acuerdo con el video viral en redes sociales, una marcha fúnebre llegó cargando un ataúd hasta donde estaba la novia, pero los presentes no esperaban la sorpresa que el féretro llevaba dentro.

Después, con todos los presentes confundidos, colocan el ataúd en el suelo, con dirección a una mujer que permanecía sentada, ella más desconcertada que todos, en el rostro se le figuraba.

Seguidamente se abrió el féretro, de el salió un hombre vestido completamente de negro, en su espalda flameaba una capa del mismo color y en su cabeza el casco similar al de Darth Vader.

El hombre comenzó a marchar cómo un soldado, en sus manos llevaba un cartel que decía "espero no me digas que no", seguidamente se acercó hacía una mesa, ahí se encontraba su novia y ahora prometida.

Finalmente, este hombre se hincó y sacó un anillo de su bolsa y cantando le pidió matrimonio al amor de su vida; ella con un sutil movimiento de cabeza y entre lágrimas respondió .

De interés: Video: Hombre sube a la parte superior de un bus en movimiento, ¿se cayó?