Una broma de una joven que se vistió de La Llorona para asustar a sus vecinos, culminó en tragedia, luego que ella muriera al ser atacada a balazos por un grupo de personas enfurecidas.

El hecho ocurrió en la localidad de Naucalpan de Juárez, Estado de México, según informaron diversos medios de locales en sus diferentes portales web.

Aunque las imágenes se viralizaron hasta el miércoles (20.10.2021), el hecho ocurrió el 15 de octubre (15.10.2021) en el barrio San Miguel Dorami, ubicado en San Francisco Chimalpa en Naucalpan.

LEA TAMBIÉN: Vídeo: Bombero saca un chimbo de gas en llamas cargándolo en su espalda para evitar que explotara en México

En un vídeo compartido en el Twitter de "El Blog del Narco" se observa a la mujer recorriendo las calles, mientras grita el "¡Ay, mis hijos!", conocido en la leyenda de ese personaje ficticio.

https://twitter.com/narcoblogger/status/1450679755121041409

La identidad de la mujer asesinada a disparos no fue revelada por las autoridades mexicanas; lo cierto es que la broma de la mujer terminó en tragedia por vecinos enfurecidos.

VEA: Delincuentes fueron abatidos a disparos luego de robar en una panadería de Colombia