Una mujer llamó a la policía de la ciudad australiana Samford Valley (Queensland), luego que una pitón de alfombra se le enrollara en su pierna derecha en un intento de rescatarla del garaje de su casa.

Según publicó el medio australiano 7News el pasado 15 de octubre, la mujer estaba trabajando en el garaje cuando notó que su gato había arrinconado a una pitón debajo de su auto, por lo que quiso rescatarla y esta se le enredó en su pierna.

VEA: Un oso hormiguero 'se rindió' ante bomberos cuando huía de incendio, ¡mira el tierno vídeo!

Cuando la fémina se dio cuenta que la serpiente no planeaba soltarla llamó a los servicios de emergencia, que cumplieron con la inusual misión de liberarla del reptil.

El rescate fue grabado por las cámaras corporales de los agentes, que no dudaron en subirlo a la cuenta de Twitter de la institución policial.

TAMBIÉN: Medalla de oro para rata africana por salvar vidas humanas detectando minas: ¡mira el video!

En las imágenes se puede ver a la joven agarrando de la cabeza al reptil, de unos tres metros de largo, mientras una policía desenrolla su cola. Una vez liberada la mujer agarró a la serpiente y la encaminó a la hierba.

"Si hubiera tenido un amigo por aquí cerca podría haberlo arreglado, lo siento muchachos, simplemente no pude lidiar con esto por mi cuenta", se disculpó la dama ante los oficiales, a lo que uno de ellos le respondió que era "el trabajo más interesante que tuvieron en todo el día".

{"url":"https:\/\/twitter.com\/QldPolice\/status\/1316939331987124224","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/QldPolice/status/1316939331987124224