Un violento enfrentamiento entre policías y supuestos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) en México fue captado en vídeo en el municipio de Piedras Negras en Coahuila, estado de ese país.

A través de las redes sociales circulan vídeos en los que se escuchan los disparos entre los supuestos narcos y miembros de la Policía De Acción y Reacción (PAR).

De acuerdo con información publicada por el portal del Diario La Opinión, el hecho habría dejado como resultado un agente policial herido.

Te puede interesar: Revelan cruel castigo que narcos del Cártel de ‘El Chapo’ le aplican a supuestos ladrones

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en México, informó que los hechos habrían ocurrido en el bulevar la República en la ciudad fronteriza.

Además, detallan que una unidad de la policía escuchó detonaciones de fuego, mientras circulaban por el lugar , por lo que fueron hasta el sitio donde observaron que una unidad de seguridad pública estaba siendo agredida.

En otro de los clips se observa el momento en el que los sicarios huyen del lugar a bordo de dos camionetas y evitar ser capturados.

Asesinan a ocho sicarios de la "Tropa del Infierno"

Los enfrentamientos entre sicarios y policías dejaron el viernes un saldo de ocho personas muertas, quienes supuestamente eran miembros de la "Tropa del Infierno" del Cartel del Noreste.

El hecho habría ocurrido el juves 20 de agosto, pero reportado hasta el viernes 21 por las autoridades mexicanas, quienes levan varios días en enfrentamientos contra grupos criminales.

Dichos enfrentamientos han provocado la muerte de 32 personas en dos meses y unos seis soldados heridos.

Además: Rodeado de encapuchados: Aparece por primera vez en vídeo el Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación en México