Tras la detención, el supuesto violador en serie, identificado como Luis Aguilar Fernández, se soltó en llanto porque no podía creer que lo habían atrapado y que le tocaría pasar varios años en prisión.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, el hombre utilizaba una aplicación de transporte en motocicleta para poder atraer a las víctimas. Asimismo, comprobaron que actuaba solamente en las madrugadas, cuando las mujeres solicitaban sus servicios.

Lea además: Banda 'Los Borrachos' trató de robar un camión lleno de cerveza

Su modo de operar era recogerlas y cuando estaban en camino, él cambiaba la ruta y se aprovechaba sexualmente de las pasajeras, además les robaba sus pertenencias.

"El imputado descendió del vehículo argumentando que iba a orinar e inmediatamente le arrebata el teléfono celular y 400 mil pesos en efectivo a la víctima. La tomó a la fuerza, la ubicó de cara a la motocicleta y de espaldas a él la despojó de su pantalón y ropa interior", explicó Carlos Manuel Silva, director seccional de la Fiscalía de Cundinamarca.

Aguilar Fernández habría agredido sexualmente a seis mujeres en Bogotá y Cundinamarca.

Tras su captura el hombre rompió en llanto y suplicó piedad a las autoridades; sin embargo, fue remitido a la fiscalía correspondiente, donde se le juzgará por violación y hurto.

Le podría interesar: VIDEO: Motociclista hondureño impacta contra taxi y se levanta como si nada