La historia de Bridger Walker, un pequeño de apenas 6 años de edad, se hizo viral en las redes sociales luego que se conociera que le salvó la vida a su hermana menor, quien estaba siendo atacada por un perro.

Al conocer la historia, los protagonistas de la película Avengers (Los Vengadores), respondieron a la conmovedora historia y le dedicaron un mensaje al pequeño Walker.

El primero en responder fue Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk y le dedicó un emotivo mensaje.

Lea también: ''Si alguien debía morir, tenía que ser yo'' dice niño héroe que salvó a su hermana del ataque de un perro

"Querido Bridger, acabo de leer lo que te pasó y quería decirte lo siguiente… las personas que anteponen la seguridad de otros por encima de ellos mismos son las más heroicas y reflexivas que conozco. Sinceramente respeto y admiro tu valentía y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar gente o pelear en contra de las personas, o caminar por ahí como un chico rudo. El verdadero coraje es saber lo que es correcto y hacerlo, incluso si al final eso te termina lastimando de alguna forma. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración… Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk/Professor)", escribió el actor.

https://www.instagram.com/p/CCgWxh4ABi-/

Posteriormente, lo hizo el actor Chris Evans (Capitán América) y a través de un vídeo le envió palabras de aliento a Walker.

"Hey Bridger, Capitán América por acá, ¿cómo estás amigo?... Leí tu historia, vi lo que hiciste… Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces, sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú".

https://www.instagram.com/tv/CCrmxv1gTek/

De la misma manera lo hizo Chris Hermsworth, conocido por su papel del héroe Thor, quien le manifestó a Walker su admiración por el coraje que demostró al salvar a su hermana.

"Bridger, a pesar de tener solo 6 años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro".

Debido al ataque del perro, el pequeño recibió al menos 90 puntos en su rostro, todo para salvarle la vida a su hermanita.

https://www.instagram.com/p/CCstwJynJJE/

Te puede interesar: Padre colgó a su hijo de un abismo para tomarle una fotografía y todo quedó grabado