Ciudadanos de Kaylan, India, encontraron una serpiente de 11 centímetros denominada por los expertos como una de las más peligrosas del mundo, pero lo extraño fue que este reptil contaba con dos cabezas.

Se trata de la víbora de Russell, una serpiente que, según Diario El Milenio, pertenece al grupo de las cuatro serpientes más venenosas de la India y es la principal causante de muertes en la zona, por lo que los habitantes del sector, decidieron entregarla a agentes forestales.

VEA: ¿Reaparece el chupacabras en Olancho? Ganaderos alarmados por aparición de extraño animal que está matando las reses

Asimismo, los especialistas aseguran que, aunque es muy extraño que suceda en la naturaleza, el hecho de tener dos cabezas se debe a una anomalía genética parecida a la de los gemelos siameses.

También, los experimentados afirman que, aunque estos animales con dos cabezas parezcan fuertes, tienen pocas probabilidades de larga vida, "Dos cerebros y un cuerpo luchan por la comida y la libertad, creando complicaciones de supervivencia”, explicó el herpetólogo Varad Giri para RT.

Finalmente, la serpiente rescatada se encuentra en posesión y cuidado del Instituto Haffkine de Bombay.

TAMBIÉN: Madre enjauló a su bebé sin comida y rodeado de más de 600 animales