Muestras de repudio circulan en las redes sociales después que la Fuerza Aérea Bolivariana condecoraran al rockero Paul Gillman, quien para recibir la insignia vistió un uniforme del Ejército Imperial Alemán.

Además, el cantante que dejó las chaquetas de cuero y los rizos al viento usó un tapaboca adornado con la Cruz de Hierro, máxima condecoración del Tercer Reich.

VEA: Presos venezolanos sacrifican a una perra para comérsela; 'se están muriendo de hambre', denuncian sus familiares

Según detalló el sitio web de noticias La Patilla, el rockero recibió la distinción por haber compuesto un tema dedicado a Carlos Meyer Baldó, quien fue un aviador que participó en la Primera Guerra Mundial.

Las imágenes de la condecoración circularon después que el canciller del presidente encargado Juan Guaidó, Julio Borges, denunciara el polémico encuentro en sus redes sociales.

TAMBIÉN: 'A nadie le queda duda que Maduro es un criminal', señala el opositor Leopoldo López desde España

“Condecoración de @NicolasMaduro a Paul Gillman vistiendo un uniforme nazi, es un irrespeto a la FANB y sus oficiales, a los jóvenes de la institución y a los militares demócratas que están presos. La reserva moral existente en FANB es vital para el cambio y reconstrucción de Venezuela”, publicó Julio Borges.

La indignación en las redes no se han hecho esperar después del acto de la distinción a Paul Gillman, reconocido por su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

ADEMÁS: Nicolás Maduro no descarta retomar diálogo con Estados Unidos, luegoque Joe Biden ganara las elecciones